ALLÁ NO HAY INSEGURIDÁ. PREGUNTALE A BENZEMÁ

Mientras disputaba un partido con su equipo, el Real Madrid, le entraron a afanar a su casa. Es la segunda oportunidad en que lo asaltan.







La Policía Nacional investiga un robo que se produjo este domingo en la casa de Karim Benzema, mientras el delantero del Real Madrid se encontraba en el Santiago Bernabéu para formar parte del match contra el Elche por la Liga.


El robo se produjo entre las 15:00 y las 19:00 en el domicilio del francés situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Las primeras informaciones policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.




El delantero del Real Madrid se encontraba jugando contra el Elche.

Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda. Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al goleador. La Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 19:10 horas cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto.


Activaron el pulsador de atracos de la central de alarmas y abandonaron la vivienda por si quedaba algún ladrón en su interior. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Benzema llegó a su casa y se encontró con que habían entrado a robar.

Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales, han indicado las fuentes.